Servicios

Servicios

SERVICIOS

En Bigda Solutions somos conscientes de que cada vez se generan más y más datos y que aplicando diferentes técnicas se puede obtener grandes resultados para sacar partido a esa información.

Nos encargamos de clasificar y analizar los datos que almacenan las empresas para predecir situaciones de futuro. Nuestro objetivo es dar soluciones a las empresas en el ámbito de la INDUSTRIA 4.0, BIG DATA, IOT y ANALÍTICA AVANZADA.

INDUSTRIA 4.0

La industria 4.0 está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los que se ven obligados a competir. Todo ello se debe al proceso de digitalización que se está llevando a cabo.

La industria 4.0 y la manufactura inteligente son parte de una transformación, en la que las tecnologías de fabricación y de la información se han integrado para crear innovadores sistemas de manufactura, gestión y formas de hacer negocios, que permiten optimizar los procesos de fabricación, alcanzar una mayor flexibilidad, eficiencia y generar una propuesta de valor para los clientes, así como responder de forma oportuna a las necesidades del mercado.

Las aplicaciones de digitalización de procesos hacen posible un acceso a la información en tiempo real, estar siempre conectado, reaccionar en cualquier momento y lugar, además de ofrecer una comunicación bidireccional con todas las partes de la empresa.

BIG DATA e IOT

Nos encontramos en la era de la interconexión de todos los elementos integrados en toda la cadena de valor de la industria mejorando la calidad de los servicios y optimizando los procesos

Internet de las Cosas (IoT) y Big Data se complementan perfectamente, ya que una de las consecuencias de la llegada del IoT es la generación de una gran cantidad datos que son analizados y gestionados a través de la tecnología Big Data con el fin de ofrecer mejores servicios ante el usuario.

Los objetos inteligentes ofrecen millones de datos provenientes del aumento del número de dispositivos conectados entre sí, ya sea a través de Internet o microchips. Y todos esos datos son gestionados por las empresas a través de una Analítica de Datos Masivos. Vivimos en un mundo cada vez más interconectado.

ANALÍTICA AVANZADA

La analítica avanzada de datos ayuda a extraer la información importante residente en los datos que se generan a nivel de la organización y externo, pudiéndose cruzar todos los datos y mejorando así la información obtenida en tiempo real. 

Gracias a las funcionalidades de analítica avanzada, se puede entender qué ha ocurrido, qué ocurrirá y qué debería ocurrir. Los datos y el aprendizaje automático ayudan a tomar mejores decisiones y tener una rápida capacidad de reacción para ofrecer mejores servicios.

Las funciones de analítica avanzada abarcan opciones ad-hoc de análisis estadístico, modelos predictivos, minería de datos, optimización de procesos, todo ello en tiempo real y mediante aprendizaje y mejora continua.

ACCESO ÁREA CLIENTES

Introduce usuario y contraseña: